El Blog

Antes de remodelar, siga estos pasos sencillos para tener un buen comienzo..

Todo empieza con un sueño. Techos de gran altura! Tragaluces! Tamaño de una habitación armarios! Sin embargo, el sueño puede convertirse en una pesadilla, a menos que usted lo planee con anticipación.

1. Dibuja tu sueño

Incluso antes de que usted consulte a un arquitecto, puede empezar a esbozar sus ideas y la imaginación de su casa remodelada. Si va a agregar o ampliar una habitación, piense en cómo el espacio se utilizará y cómo los cambios afectarán a los patrones de tráfico. También considere la construcción de cómo afectará el nuevo contexto global de su hogar. Una adición de gran tamaño puede abrumar a su casa o gente un pequeño lote. Un simple diseño de los programas de software casa puede ayudarle a visualizar su proyecto.

2. Aprender de los demás

Una de las mejores maneras de conseguir la inspiración y para evitar contratiempos es seguir las experiencias de otros propietarios. Un número de sitios Web en línea ofrecen crónicas de los proyectos de mejoras para el hogar, junto con las formas respuesta, tableros de mensajes, y salas de chat que te permiten hacer preguntas y obtener retroalimentación.

3. Pensar en el futuro

Aunque usted puede soñar con tener un nuevo espacio amplio, el proyecto no puede tener sentido si va a vender su casa en pocos años. Un cuarto de baño de lujo puede hacer que el precio de su casa esté más allá de los valores en su vecindario. Por otra parte, las necesidades de su propia familia pueden ser muy diferentes en unos pocos años, en fin piense siempre en lo viene más adelante.

4. Cuente su dinero

Incluso los mejores presupuestos establecidos pueden ir a la quiebra. Es probable que su proyecto de remodelación le va a costar más de lo esperado. Antes de configurar el corazón en la gama alta de azulejos de cerámica, averiguar cuánto tiene para gastar y asegúrese de que tiene un extra contra los excesos de costos. Hay elementos que podrían acabar con su cuenta de ahorros. Explore otras opciones de financiamiento.

5. Elige tu equipo

A menos que usted tenga la intención de adoptar un proyecto de remodelación de todo por ti mismo, usted tendrá que contratar ayudantes. Naturalmente, usted querrá asegurarse de que las personas que trabajan para que estén calificadas. Sin embargo, encontrar el mejor equipo para su proyecto de remodelación va más allá de una simple revisión de referencias. El arquitecto que ha ganado los premios más importantes pueden tener una visión de diseño muy diferente a la suya. Sea selectivo al elegir a las personas que le ayudarán a realizar su remodelación.

6. Negociar un contrato

Tanto si quieres un trabajo de carpintería o de un simple proyecto de gran magnitud que requiere los servicios de un arquitecto y un contratista general, los malentendidos pueden llevar al desastre. No comience la remodelación sin un contrato escrito. Asegúrese de que todos estén de acuerdo en el trabajo que se completará y cuánto tiempo tomará. También tener claro el tipo de materiales que se utilizara.

7. Obtener los permisos correspondientes

En la mayoría de las partes del mundo, un permiso de construcción es necesario antes de realizar cambios estructurales a su hogar. El permiso de construcción asegura que el proyecto de remodelación cumple con los códigos locales de construcción y normas de seguridad. Si usted vive en un barrio histórico, el permiso también asegura que los cambios al exterior de su casa están en consonancia con las directrices del barrio. Los contratistas por lo general se encargan de los trámites y en la mayoría de los casos los permisos son su responsabilidad.

8. Plan para los problemas

Cuanto mayor sea la remodelación, mayores serán las posibilidades de las frustraciones. Habrá averías a los equipos, escasez de suministros, falta de comunicación y retrasos. Acordar unas reglas amigables para los trabajadores, decirles dónde pueden aparcar sus autos y almacenar sus equipos y herramientas. Este plan le ayudará cuando las cosas se vuelven especialmente estresantes.

 

Saludos Cordiales

Arq. Juan C Ordaz Coppel

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada